Estrenos

Utopía se estrena mañana en Canal Plus

Mañana Jueves, a partir de las 21:30 podrá verse en Canal Plus el estreno de la serie de Channel 4, Utopía, uno de los últimos éxitos de ficción que nos llega desde el Reino Unido y que ya renovó el pasado mes de Marzo por una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ha sido creada por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden (Pétalo carmesí, flor blanca). En el reparto tenemos, entre otros, a Alexandra Roach (Ana Karenina), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Paul Higgins (Criaturas hermosas), Fiona O’Shaughnessy, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Neil Maskel y Paul Ready.

La serie centra su trama en las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada ‘The Utopia Experiments’, dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por  aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada La Red. Los cuatro protagonistas, de esos aficionados, están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie.

Utopía es inquietante, visceral y polémica, y desde su secuencia inicial demuestra que no está dispuesta a pasar desapercibida. Sin duda, un producto rompedor de incuestionable calidad que va a dejar marcado al espectador

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba