24

Mary Lynn Rajskub desea poder estar en 24: Live Another Day

24: Live Another Day, la nueva temporada (única) que se prepara al respecto de la serie 24 y de nuevo en Fox, tiene por el momento garantizada la presencia de Kiefer Sutherland repitiendo en su papel de Jack Bauer, aunque por lo visto tendría al reparto principal que todos conocemos o al menos gran parte de los que participaron desean estar de vuelta. Es el caso de Mary Lynn Rajskub.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rajskub fue la encargada de interpretar al personaje de Chloe O´Brian desde la tercera temporada y hasta la octava y era la analista y de inteligencia que trabajaba para la UAT de Los Ángeles  para la que servía además el personaje de Sutherland.

La actriz acudió hace un par de días al programa de Conan O´Brien para TBS y en el que fue preguntada sobre la vuelta de 24, y sobre su posible presencia en la serie. Su contestación fue clara y es que tenía ganas de volver aunque nadie se lo ha pedido todavía.

«No lo sé todavía (si estaré involucrada),” dijo la actriz “Tengo grandes esperanzas. Espero saberlo pronto”.

Por otro lado, explicó que muchos fans le hablan a través de Twitter asegurando que no verán la nueva temporada (que tendrá 12 episodios) si ella no aparece por lo que agradece el apoyo aunque está convencida de que le acabarán llamando.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba