NCIS lidera por cuarto año consecutivo como la serie más vista en los Estados Unidos

Si hay algo que nos queda claro de la ficción americana es que a pesar de variada y con muchísimos canales, en Estados Unido sigue siendo líder de audiencia la cadena CBS que cuenta con series que conforman las más vistas de la televisión americana.

Por cuarto año consecutivo, NCIS se ha convertido en la serie más vista de todo Estados Unidos, con un promedio de unos 21 millones de espectadores (entre las emisiones televisivas, las grabaciones y el visionado bajo demanda), pero no sólo eso sino que además la ficción ha sumado 100.000 espectadores en el último año.

En segundo puesto hay una sorpresa ya que si bien se esperaba que NCIS: Los Angeles quedara por detrás de su “hermana mayor” no ha sido así y queda relegada al tercer puesto al ser superada por The Big Bang Theory, que sufre un mayor crecimiento en su audiencia y además lidera el demográfico de edad entre los 18 y 49 años donde anota 6,2 puntos.

La sexta temporada de The Big Bang Theory atrajo 18,7 millones de espectadores, quedando en segunda posición y por delante de NCIS: Los Angeles (17,3 millones).

Person of Interest, otra serie de CBS, queda en cuarto lugar con sus 16 millones de media, aumentando en 1,1 millones de espectadores entre su primera y segunda temporada.

La temporada también brilló para Elementary, la única serie debutante entre las 10 más vistas de Estados Unidos.

Por último cabe destacar las audiencias se mantienen fieles a sus series (y sobretodo a la cadena CBS) ya que Two and a Half Men, Blue Bloods, Modern Family, Castle  (estas dos de ABC) y Mentes Criminales cierran el ranking de ficciones más vistas.
Via| globaltimes

 

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Javier - 20 de junio de 2013 | 16:56

    Me gusta este sitio,tiene muy buena información.

Deja una respuesta