King & Maxwell

Poster y seis nuevas promos de King & Maxwell

La cadena TNT estrenará el próximo 10 de Junio su nueva serie policial, King & Maxwell, y si bien ya os mostramos alguna que otra promo hace días, ahora lanza su poster (que podemos ver arriba), además de lanzar un video en el que se pueden ver de golpe seis promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jon Tenney y Rebecca Romijn son los protagonistas de la serie en la que dan vida a los personajes de Sean King y Michelle Maxwell dos investigadores privados atípicos. Ambos son ex agentes del Servicio Secreto, y sus habilidades únicas, por no hablar de la química que se establece entre ellos y que les da una ventaja sobre la policía convencional.

Maxwell es una ex atleta olímpico que utiliza su inteligencia, belleza y conexiones para resolver los casos, mientras que la carrera de King en el Servicio Secreto terminó cuando el candidato presidencial que le fue asignado para proteger fue asesinado, enviándolo a una espiral descendente. Hoy en día, King ha añadido el título de abogado a su arsenal de habilidades, lo que le permite navegar por el sistema de modo que un  investigador privado no podía. En el camino, King y Maxwell se enfrentan por todo, desde su coche lleno de basura a su amor por el vino sobre la cerveza.

Michael O’Keefe y Chris Butler como los agentes del FBI  especiales Rigby y Carter, que chocan con King y Maxwell sobre sus métodos menos-que-legales también forman parte del reparto de la serie en la que Shane Brennan (NCIS: Los Angeles), Grant Anderson (Third Watch) y Chris Downey (Leverage) son los productores ejecutivos.

Estas son todas las nuevas promos de King & Maxwell:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba