Arrested Development

Netflix sufre una bajada en sus acciones a pesar del éxito de Arrested Development

El estreno de la cuarta temporada de Arrested Development, el pasado domingo, en el portal Netflix ha sido sin duda todo un acontecimiento que muchos fans llevaban esperando desde hacía años y si bien parece que los datos de audiencia ( o de visionados online) habrían sido muy buenos, lo cierto es que la compañía ha experimentado una bajada en sus acciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie haya generado mucho interés para los abonados a Netflix, la crítica no ha dudado en escribir algunas «reviews» no del todo positivas por lo que habría sido el motivo por la bajada en las acciones. De hecho el pasado martes  28 de mayo de las acciones de Netflix cayeron en más de un 6 por ciento para cerrar en 214,19 dólares ya que los inversionistas reaccionaron a las críticas obtenidas por los nuevos episodios de Arrested Development. A pesar de ello, el analista de IDC Greg Ireland dice que es demasiado pronto para decir si la última programación original de Netflix será un éxito o un fracaso para la compañía.

Por el momento desconocemos los datos de audiencia de  Arrested Development, pero los datos recogidos por diversas fuentes sugieren que la serie fue muy bién. De acuerdo con la empresa de tecnología de banda ancha Procera Networks, el treinta y seis por ciento de todos los dispositivos estaban conectados a Netflix a través de una red DSL para ver Arrested Development. Es tres veces el dato obtenido por House of Cards hace unas semanas.

El número podría haber sido mayor si todos los fans vieron el espectáculo a través de la plataforma oficial. El editor de TorrentFreak revela que la cuarta temporada ha sido descargado más de 100.000 veces desde que se estrenó el domingo.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba