C.S.I Miami

CSI Miami estrena su última temporada en Telecinco el 3 de Junio

Tras haber visto hace un par de semanas el final de la undécima temporada de CSI Las Vegas, Telecinco recupera ahora la emisión de CSI Miami y de la que estrenará su décima temporada este próximo Lunes 3 de Junio, a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, fue cancelada el año pasado por la cadena CBS tras haber emitido diez temporadas y con el consecuente enfados de sus fans, que además han visto como este año se «repetía la jugada» con la cancelación de CSI Nueva York tras nueve temporadas.

Ser jefe de los forenses no es fácil. Esto es algo que sabe muy bien  Horatio Caine, que estará a punto  de  perder  a  uno  de  los  miembros  de  su equipo  más  válidos, Calleigh,  durante  un tornado  y  además  será  testigo  de  cómo  otro miembro  de  su  equipo,  Ryan,  será  acusado  de asesinato. La pericia del jefe de C.S.I., la vida de la experta en balística y el historial de  Wolfe  se verán  empañados  por  amenazas  externas ajenas a su control en la  décima temporada de C.S.I.  Miami.

Dos estrellas internacionales y sex symbols de Hollywood, Bo Derek y Raquel Welch, dificultarán la labor de Horatio Caine. Bo será la enigmática propietaria de un centro ecuestre en el que se ha producido un asesinato y Raquel encarnará a la carismática matriarca de un poderoso clan, investigado por el C.S.I. a raíz de los brutales asesinatos de varias prostitutas.

Otras apariciones estelares de la temporada serán las protagonizadas por Eric Winter (El mentalista) en la piel de Derek Vaughn, un gigoló sospechoso del asesinato de un compañero de profesión; Jamie Bamber (Galáctica, estrella de combate) como el cazador de tornados Ronnie Hale; Diane Farr (Rescue Me) interpretando a Marilyn Milner, famosa escritora de una saga literaria de vampiros y propietaria de la mansión en la que se ha hallado el cuerpo sin vida de una criada; Drea de Matteo (Mujeres desesperadas) como una experta jugadora de póquer que durante una partida es testigo de cómo un asesino enmascarado mata a uno de sus contrincantes.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria fernanda dice:

    me parece una serie emosionante con mucha intriga me encanta la ciencia fisica y quimica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba