La CQ

Boing estrena la serie juvenil, La CQ

Tras el éxito de seriales como Violetta que se emite actualmente en Disney Channel , Boing apuesta ahora por una ficción venezolana y mexicana que bajo el nombre de La CQ aterriza en este canal infantil el próximo Lunes, 3 de Junio, a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El instituto de secundaria Constantino Quijano es el epicentro de todas las tramas de este nuevo serial que podremos ver en Boing y que cuenta con un total de cuatro temporadas (de momento) que fueron grabadas en Venezuela con un reparto de jóvenes actores mexicanos.

Ángel el capitán del equipo de fútbol; Clara, la jefa de la revista “La CQ”, Monche, Jenny y a Beto son sólo algunos de los personajes destacados en La CQ y que ha sido escrita y dirigida por Adrián Sánchez.

La ficción está centrada en ocho personalidades diferentes que conviven en un mismo, loco y divertido universo llamado LA CQ: “el popular”, “la bonita”, “el inteligente”, “la mala”, “la asistente de la mala”, “el teto”, “la que se siente madura” y “el abusivo” nos harán vivir y disfrutar anécdotas que causarán divertidos conflictos que nunca dejarán de ser actuales.

Como encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen; son sólo algunas de las cosas que vivirán estos personajes que en breve arrasarán en Boing.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba