Doctor Who

Matt Smith dejará Doctor Who tras el especial de Navidad 2013

Matt Smith, actor que ha protagonizado Doctor Who desde 2010 ha anunciado que dejará la serie tras la emisión del especial de Navidad que se realizará este año.

La cadena BBC ha confirmado la salida del actor, el cuál ha dicho que ha sido un «honor» el haber formado parte de una serie con un recorrido tan largo.

«Doctor Who ha sido la experiencia más brillante para mí como actor y en gran medida eso se debe al reparto, al equipo y a los fans de la serie» ha dicho Smith.

«Estoy muy agradecido a todos los actores y al equipo de trabajo sin descanso que tenemos cada día, por realizar todos los elementos de la serie y llevar  Doctor Who a la audiencia». ha continuado «Muchos de ellos se han convertido en buenos amigos y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Smith ha dado además las gracias a Steven Moffat por los «variados, divertidos, alucinantes y brillantes guiones» que le han dado la «mayores y más gratificantes retos».

El actor dijo: «Ha sido un privilegio y un placer trabajar con Steven, él es un buen amigo y seguirá marcando un mundo brillante para el Doctor».

Smith tuvo además palabras para los fans de los que dijo: «Los fans de Doctor Who en todo el mundo se diferencian de cualquier otros, ellos se visten, gritan más fuerte, saben más sobre la historia de la serie (y especulan más sobre el futuro de la serie) de una manera que nunca había visto antes , su dedicación es verdaderamente notable».

«Gracias por lo mucho que habéis apoyado mi interpretación  del Señor del Tiempo, número once, que todavía tiene que decir ya que  no está todo hecho, y estaré de vuelta para el 50 º aniversario y el especial de Navidad.»

Steven Moffat por su parte elogió a Smith ya que de él dijo que fue «sorprendente» verle siendo la undécima encarnación del Señor del Tiempo.

El productor ejecutivo agregó: «Lo que sea que hemos de celebrar en él – a veces literalmente – es su comportamiento siempre digno del Doctor.

«Pero los grandes actores siempre saben cuando es el momento de que se baje la cortina, por lo que esta Navidad preapararos para que se os rompan los corazones cuando digamos adiós al número once. Gracias Matt, nunca las pajaritas fueron tan «chulas». añadió el productor.

Por otro lado Moffat dejó claro a los fans que a pesar de la salida de Matt Smith la serie sigue adelante y de hecho ya se confirmó hace semanas que habrá una nueva temporada. El responsable de la serie advirtió que el cambio de Doctor significará un nuevo comienzo tras el 50 aniversario y el que incluso puedan haber sorpresas.

A esto cabe añadirle que a pesar de que vaya a haber otro Doctor en 2014, este tendrá a la misma compañera que ha tenido esta temporada Smith ya que  Jenna Louise Coleman seguirá apareciendo en la serie.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Trickster dice:

    Me da pena que se marche, pero al mismo tiempo estoy emocionada por que haya un nuevo doctor. Hay rumores de que podría se Hugh Laurie. ¿Alguien sabe algo más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba