Noticias

Outlander recibe encargo de serie por parte de Starz

Outlander, la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon de las que la cadena Starz preparaba un piloto que estaba siendo desarrollado por Ronald D. Moore (Battlestar Galáctica) parece que finalmente sí que se emitirá en dicho canal ya que se ha realizado un encargo para que se convierta en serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha dado luz verde a que se realice una primera temporada de 16 episodios, que comenzarán a rodarse en el mes de Octubre y en Scotland, precisamente donde se ubica la trama de las novelas.

Moore será responsable de la ficción y junto a un equipo de guionistas que ya se ha formado en el que se encuentran Toni Graphia y Matt Roberts con los que el creador ya trabajó en Battlestar Galáctica y Caprica además de Ira Behr y Anne Kenney.

La trama de Outlander  mezcla los géneros del romance, la ciencia ficción, la historia y la aventura y se centra en el personaje de Claire, una mujer casada, enfermera de combate en la Segunda Guerra Mundial, que por error viaja en el tiempo hasta el año  1743, y donde llegará hasta un  mundo desconocido lleno de aventuras que se convertirá en una amenaza para ella.

Claire se ve obligada a casarse con Jamie, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, que hará que la protagonista tenga que dividir su corazón entre dos hombres muy distintos y que viven en distintas épocas.

Via |Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba