The Newsroom

The Newsroom desvela nueva promo de su segunda temporada

The Newsroom, la serie de HBO creada por Aaron Sorkin, estrenará la que es su segunda temporada el próximo 14 de Julio y tras haber emitido ya alguna que otra promo al respecto, lanza ahora otro video en el que aparecen todos sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción cuenta con una promo de lo más interesante y que arranca con el personaje de Will McVoy (Jeff Daniels), sentado al frente de su silla de presentador en el canal de noticias ACN aunque ubicado en mitad de un paraje desértico. Junto al actor van apareciendo el resto de personajes de la serie y entre los que tenemos a Jim Harper (John Gallagher Jr.), Maggie Jordan (Alison Pill), Don Keefer (Thomas Sadoski), Sloan Sabbith (Olivia Munn) y Neal Sempat (Dev Patel) y MacKenzie McHale (Emily Mortimer).

Finalmente vemos como los personajes quedan todos unidos gracias a la televisión y aparece el lema “Juntos ellos permanecen solos”, en alusión al trabajo que hacen y en el que buscan destapar siempre la verdad de la actualidad y que incluso les ha llevado a tener que enfrentarse a los dueños del canal.

La segunda temporada regresa además cargada de nuevos fichajes como son Grace Gummer (Smash), y que va a dar vida a Hallie Shea, reportera del canal que cubrirá la campaña de Mitt Romney, Marcia Gay Harden que será una abogada encargada de defender a la cadena de una demanda por despido improcedente, Constance Zimmer (Anatomía de Grey) que será Taylor, portavoz de campaña del republicano Romney y Patton Oswalt (Último aviso) que será el nuevo vicepresidente de recursos humanos.

Este es el nuevo trailer de la segunda temporada de The Newsroom:

http://youtu.be/HJNBqKeG20Y

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba