Dexter

La última temporada de Dexter se estrena en Fox Crime el 7 de Julio

Aunque tendremos que verla de madrugada y en VOSE, siempre es una alegría el que las cadenas de emisión en España nos traigan las nuevas temporadas de las series americanas con poco margen de emisión con respecto a los Estados Unidos, y si bien ayer mismo os informabamos de como The Bridge se podrá ver en Fox y Fox Crime un día después de su estreno americano, ahora de nuevo Fox Crime adelanta un estreno al respecto de la que es última temporada de Dexter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Michael C. Hall estrena su última temporada en Showtime el próximo 30 de Junio, y en Fox Crime podremos verla a partir del 7 de Julio (una semana más tarde), a partir de las 00:40 y en versión original con subtítulos. Más adelante la cadena la emitirá en su versión doblada.

La despedida de Dexter está marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. En realidad, todas las posibilidades siguen abiertas en lo que promete ser una temporada sin respiro hasta el verdadero final.

Tras ocho temporadas en antena, Dexter dice adiós en 2013 con una última entrega en la que por fin veremos qué desenlace han pensado sus guionistas para él y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter)  o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

SPOILERS!!!!

El último episodio de la temporada anterior termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan para evitar que aquella delate a Dexter, una vez que ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y el responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años. En realidad, toda la séptima temporada asistimos a la tensión creada en entre los dos hermanos, una vez que Debra descubrió “el oscuro pasajero de Dexter” al final de la sexta entrega. El viraje desde el horror inicial hasta convertirse en cómplice sólo por mantenerle a salvo de sospechas fue uno de los temas claves de la séptima temporada y, sin duda, lo será también de la última, en ese juego de ambigüedad moral que ha definido al personaje desde sus inicios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba