Game of Thrones

Michelle Fairley de Juego de Tronos aparecerá en Suits

Michelle Fairley actriz a la que hemos podido ver en Juego de Tronos, ha firmado ahora para aparecer además en la serie de USA Network, Suits, y en la que es su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá de manera recurrente en  la serie legal en la que va a interpretar al personaje de Ava Hessington, una empresaria británica que dirige una compañía petrolera internacional exitosa. El personaje contactará con Harvey Specter (Gabriel Macht) para pedirle ayuda cuando tenga que enfrentarse a un juicio que podría costarle la empresa familiar.

Su presencia en la serie se dará en el episodio 16 de la actual tercera temporada y que se verá en el mes de Julio. Cabe añadir que no es el único miembro del reparto de Juego de Tronos que ha participado en Suits ya que en la segunda temporada apareció Conleth Hill, que interpreta al Señor Varys en la serie de HBO, y que dió  vida al abogado británico Edward Darby y al que podremos ver de nuevo en breve en esta tercera entrega.

Por otro lado, cabe añadir SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS!!!!!! que Fairley ya no aparecerá más en Juego de Tronos después que su personaje muriera y junt o a los de Robb Stark (Richard Madden) y su esposa embaraza Talisa, con la consecuente sorpresa de muchos de los espectadores.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Jos black dice:

    Creo que si el guion de la serie TV Juego de Tronos va de a acuerdo a los libros, Michelle Farley sigue como Cat en las próximas temporadas d GOT , no dire mas para no spoilar

  2. pocholo dice:

    muere degolla

  3. Arthur Paendragon dice:

    SPOILER de los libros: como dice Jos black, el que muera degollada no es impedimento para que siga apareciendo. Y hasta ahí, puedo leer.

  4. jete dice:

    Exacto. Digamos que….. podría aparecer…. hace un par de episodios para atrás alguien murió a manos de «El perro» y al minuto siguiente volvió a la vida…. pues eso. Para los entendidos, saben de lo que estoy hablando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba