Breaking Bad

Poster de los últimos episodios de Breaking Bad

Esta imagen que ahora os presentamos, corresponde al poster de los que serán los últimos episodios de Breaking Bad y que si bien no cuenta con la presencia de ningún personaje, para muchos fans avanzaría como va a acabar la serie que emite el canal AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha con cada temporada de Breaking Bad vimos un poster promocional en el que el personaje de Walter White (Bryan Cranston) era el principal protagonista. De  hecho en la cuarta temporada aparecía con mirada desafiante y haciéndose acompañar de la advertencia «extremadamente inflamable», mientras que en el poster de la quinta temporada le vimos sentado y con la frase «todos pertenecen al rey».

Ahora parece que este «rey» ha desaparecido o al menos no le vemos en el poster que avanza la segunda mitad de la quinta temporada y que arranca el próximo 11 de Agosto constando de un total de 8 episodios. La ficción por el momento no ha desvelado que se verá en su último episodio aunque muchos fans,y tras ver este poster, consideran que Walter morirá algo que de hecho es evidente si no olvidamos que todo lo emitido en la serie se produce a raíz de que le diagnostiquen un cáncer pulmonar.

Via| ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba