Nurse Jackie

Nurse Jackie ha renovado para una sexta temporada

Parecía que Nurse Jackie no iba a salir adelante tras la decisión de sus creadores Linda Wallem y Liz Brixius, de dejalr la serie al acabar la cuarta temporada, pero lo cierto es que Showtime sigue confiando en esta comedia con tintes de drama que protagoniza Edie Falco y justo antes de finalizar la quinta temporada,  se anuncia que volverá el próximo año con una sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El domingo 16 de Junio, será el día en el que Showtime emita el final de la quinta temporada de Nurse Jackie y que cuenta con la presencia de Clyde Phillips como nuevo «showrunner» al frente de la serie. El productor ha convencido a Showtime con las nuevas tramas planteadas para esta temporada y tanto es así que él también ha renovado contrato para seguir siendo el responsable en la sexta temporada.

«Nurse Jackie es una parte esencial de la marca Showtime, y estamos encantados con el crecimiento de la serie en su quinta temporada,» ha explicado el presidente de entretenimiento de Showtime David Nevins. «Bajo el nuevo liderazgo de Clyde Phillips, y con un reparto increíble liderado por Edie Falco, este espectáculo es tan fuerte, convincente y entretenido como siempre. Estoy emocionado de ver que pasará en el próximo capítulo en la vida de Jackie.»

La ficción creció un 10% en audiencia en la cuarta temporada por lo que a pesar de quedare sin los creadores, se optó por continuarla y de hecho cuenta con un media total de 3,1 millones de espectadores que son un gran dato para el verano de Showtime y que además en breve finalizará Dexter, y hace poco acabaron Weeds y The Big C, siendo Nurse Jackie de las pocas series «veteranas» que le quedan a la cadena.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba