King & Maxwell

Jerry O´Connell aparecerá en la nueva serie de TNT, King & Maxwell

Jerry O´Connell actor al que vimos hace poco en el fallido remake de The Munsters, Mockingbird Lane, y que en breve protagonizará la comedia We are men para la CBS, va a participar además en la nueva serie de TNT, King & Maxwell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que se estrena este próximo Lunes 10 de Junio en Estados Unidos, cuenta con la presencia de Rebecca Romjin como una de sus protagonistas por lo que el cameo de O´Connell que se producirá en Julio, servirá para que verles trabajar juntos si bien están casados en la vida real.

El actor dará vida a un investigador privado que no es que sea muy bueno resolviendo sus casos. La serie contará además con la presencia del actor Christian Kane ( Leverage)   y que en el estreno de King & Maxwell va a dar vida al hermano de Romjin.

Creada por Shane Brennan, la serie está basada en los personajes que aparecen en la exitosa saga de novelas de David Baldacci que son dos detectives de particulares métodos de trabajo y a los que van a dar vida Romjin y Jon Tenney (The Closer).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba