Game of Thrones

Promo de la segunda temporada de Juego de Tronos en La Sexta

Juego de Tronos, la serie del momento, la serie que ayer noche se despedía de los fans en HBO con el final de la tercera temporada y que ya se encuentra preparando la cuarta, regresa ahora a Atresmedia para estrenar este verano su segunda temporada y que finalmente no se verá en Antena 3 y sí en La Sexta.

La cadena se ha convertido en la «especialista» en ficción internacional del grupo Atresmedia ya que emite casi todas las series americanas que compran y actualmente mantienen en emisión y entre otras El Mentalista o The Following. A estas suma entonces Juego de Tronos y cuya primera temporada se emitió en Antena 3 el pasado verano con un estreno visto pr 2,7 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Juego de Tronos logró una audiencia media de 4,2 millones de espectadores en HBO. Esta entrega arrancó con récord de audiencia, más de 3,9 millones de espectadores de media, mejorando en un 27% la media de espectadores que cosechó la primera temporada en EEUU. La quinta ha superado todos estos datos, con audiencias de más cinco millones de espectadores.

A modo de recordatorio y antes de que se estrene la segunda temporada en La Sexta, Atresmedia repone la primera en Neox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba