24

24 contará con Jon Cassar como director para su nueva temporada, Live Another Day

24: Live Another Day, la temporada única y especial que la cadena Fox emitirá el próximo otoño y que supondrá la vuelta de 24 tras haber finalizado en 2010 cuando emitió su octava temporada, sigue reclutando a integrantes que ya estuvieron en la serie a lo largo de su emisión y si bien Kiefer Sutherland es el principal reclamo ya que él es el protagonista tenemos que aplaudir además el que se haya anunciado la presencia de Jon Cassar como director y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cassar es un «viejo» conocido en la producción de la serie ya que fue director de 59 episodios a lo largo de seis temporadas de las 8 que tuvo por lo que no ha dudado a la hora de aceptar ser ahora productor ejecutivo de 24: Live Another Day además de dirigir varios de sus episodios (De momento ya se han confirmado los dos primeros).

El director se hizo cargo, detrás de las cámaras, de gran parte de la octava temporada por lo que agradece el que ahora le hayan propuesto estar en la nuev entrega  ya que para él supone el que pueda cerrar un «ciclo».

La nueva entrega de 24 constará de 12 episodios  aunque se ha explicado que estos seguirán la misma esrtructura que la serie originalmente. Es decir, que cada episodio irá marcando el tiempo como si pasara una hora aunque en esta ocasión, evidentemente, narrarían dos horas por episodio saltándose algunas ,de modo que al acabar la temporada se haya narrado un día tal y como sucedía en las anteriores temporadas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba