Quarry

Stellan Skarsgård , nuevo fichaje para Quarry

Quarry, la nueva serie que prepara la cadena Cinemax para la próxima temporada y de la que ya os adelantamos hace días el fichaje de Logan Marshall-Green como su protagonista, anuncia ahor la presencia del actor Stellan Skarsgård.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción está basada en las novelas de Max Allan Collins (Camino a la Perdición ) centrando su trama en la década de los 70 y en concreto en el personaje de un un francotirador que trabaja para los marines (Marshall-Green), quien, a su regreso de de Vietnam en 1973, se encuentra rechazados por los que ama y demonizados por el público .

El desprecio del entorno llevará al personaje a acabar siendo reclutado por una red de asesinos a sueldo y que se encargan a la corrupción que abarca la longitud del río Mississippi. Precisamente el personaje de Skarsgård (The Girl With the Dragon Tattoo) será el de The Broker, un tenebroso personaje que será el que lleve al personaje de Green a su nueva vida criminal.

La ficción, que ha sido creada por Michael D. Fuller and Graham Gordy(Recitfy), contará además con la presencia de Skipp Sudduth para dar vida a un veterano de guerra que vivirá con una mujer contraria en su totalidad a la guerra de vietnam y que tampoco apoyará al protagonista.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba