Girl Meets World

Disney hace encargo de serie a Girl meets world

Hace poco os hablamos de la cancelación de Buena Suerte Charlie, serie de Disney Channel que llega a su fin con su cuarta temporada, pero que deja paso a que se puedan ver otras nuevas ficciones del canal infantil como es Girl Meets World y que acaba de recibir encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Girl Meets World es la secuela de Boy Meets World (conocida en España como Yo y el Mundo) y cuyo piloto llevaba semanas preparándose. Ahora ya podemos decir que tendrá una primera temporada cuyo rodaje arrancará en breve y que se estrenará en el primer timestre de 2014.

La serie contará con la presencia de Ben Savage y Daniel Fishell que ya estuvieron en Boy meets world y que ahora repiten en sus personajes de Corey y Topanga, los cuáles se han casado y han tenido una hija, Riley, que será interpretada por Rowan Blanchard.

“Estoy muy agradecido con Disney Channel por darme la oportunidad de dirigirme a mi audiencia favorita que siempre han sido los niños. Girl Meets World es un nuevo show para una nueva generación, pero tendrá la misma honestidad cómica con la que Yo y el mundo  destacó la importancia de la familia y los amigos”, comentó el creador Michael Jacobs en un comunicado.

En la serie la joven Riley irá descubriendo poco a poco como es el mundo de los adultos mientras se va a acercando a la pubertad. Su padre Corey trabaja como profesor de historia en la escuela a la que ella acude, mientras que su madre Topanga es dueña de la cafetería a la que Riley acude con sus amigos después de la escuela.

Via| ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba