Fichajes

Wes Bentley, primer fichaje anunciado para la serie de HBO, Open

Open, es el título de una de las nuevas apuestas de ficción que desarrolla actualmente la cadena HBO de cara a la próxima temporada y que, recordemos, ha sido creada por Ryan Murphy artífice de series como Glee, o American Horror Story. En la serie se podrá ver la presencia del guapo actor Wes Bentley y que ha sido anunciado como el primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Open se centrará en cinco personajes principales y entre los que tenemos a un matrimonio de treitañeros, al compañero de trabajo del marido, y a una profesora de Yoga. La serie ha sido escrita por el propio Murphy junto al co-productor ejecutivo Lauren Gussis.

Por el momento se ha desvelado que Bentley encarnará al personaje de Evan Foster un chico guapo pero arrogante que no se calla cuando se trata de defender sus teorías sobre la sexualidad humana.

Bentley se dió a conocer a raíz de su presencia en American Beauty y ha desarrollado gran parte de su carrera en el cine; recientemente le vimos en Los Juegos del Hambre. En televisión también ha trabajado en alguna ocasión y de hecho fue protagonista del piloto de Tilda en 2010 y para la misma HBO aunque finalmente el proyecto acabó siendo descartado.

Via| TVLine

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba