Nashville

Nashville se queda sin su productor musical para la segunda temporada

Nashville, la serie musical de la cadena ABC que ya prepara la que será su segunda temporada , anuncia ahora que se queda sin el que ha sido productor y responsables de las canciones que han sonado en la primera entrega, T Bone Burnett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor, que además está casado con la creadora de la serie Callie Khouri, fue contratado para que escribiera y produjera los temas country que sonaron en la primera temporada. De hecho él mismo acaba de explicar que siempre dejó claro que solo podía trabajar en la serie durante la primera entrega.

A partir de ahora las canciones de Nashville correrán a cargo de Buddy Miller, que de hecho trabajó junto a Burnett en la composición de los temas de la primera temporada.

Burnett ha logrado que los fans de la serie, sean seguidores precisamente gracias a las canciones que han sonado. El productor cuenta con una larga experiencia en el mundo de la música, trabajando junto a artistas como Roy Orbison, Lisa Marie Presley, John Mellencamp, Los Lobos, Counting Crows, Elton John Leon Russell, Elvis Costello y la mujer de este Diana Krall, además ha sido músico de Bob Dylan y en breve comenzará a producir el nuevo disco de Elton John.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba