Buena Suerte Charlie

Buena Suerte Charlie mostrará a una pareja del mismo sexo en su última temporada

La cuarta y última temporada de Buena Suerte Charlie, seguro que va a dar que hablar entre los padres (americanos) más conservadores, ya que Disney Channel ha anunciado que en la ficción va a aparecer una pareja del mismo sexo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora, en Disney Channel jamás se había mostrado a una pareja del mismo sexo o de hecho nunca se ha hablado de temas como el de la homosexualidad, por lo que muchos consideran que el mostrar ahora a una pareja de lesbianas en Buena Suerte de Charlie va a provocar cierta controversia.

Desde el canal han explicado que emitirán un capítulo de la temporada final de Buena Suerte Charlie, a comienzos de 2014, en el que Bob y Amy Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer),  organizan una cita de juegos preescolares para Charlie (Mia Talerico) y uno de sus nuevos amigos en la escuela. Cuando llega el niño, los Duncan se enteran de que el pequeño tiene dos madres.

Por lo visto,  y para que los niños que ven la serie entiendan el dos madres tengan un niño, han optado por escribirlo bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil. De este modo se quieren asegurar de que el episodio no provoca las críticas de los sectores, repito, más conservadores que por otro lado seguro que acabarán mostrando su rechazo.

Via| Tvguide

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. nenita dice:

    me parece muy bn q cancelen a buena suerte charlie claro me da dolor q la cancelen ps era el pasatiempo favorito pero ¡¡¡¡¡ colocar homosexuales eso es muy malo paro los nenes de hoy en dia q pensaran

  2. gary dice:

    creo que disney deberia preocuparce mas por ayudar al mundo (porsupuesto no pueden) que agregarle mas problemas como involucrar a una pareja del mismo sexo en su programa que es algo antinatural(porsupuesto no lo logran entender). la inocencia de los niños es untrajada con este tipo de programas.

  3. yamii dice:

    Los nenes de hoy??? Que Buena pregunta, como son los nenes de hoy a comparacion de 10 años atras?? Toda la vida existio la homosexualidad y nadie los respeto. Todos tenemos los mismos derechos les gusten o no!!! Y estoy muy feliz que aparezca una pareja de lesbiana. Si me da pena por el programa ya que nunca me lo perdia es una serie muy entretenida.

  4. Elisabeth dice:

    No puede acabar buena suerte charlie es mi programa favorito no me gusta ni skake it up, ni anfarm escuela de talentos es decir buena suerte charlie es el programa que mas veo bueno tambiem veo hanah montana pero no es lo mismo sin buena suerte charlie por favor que no acabe si no se me quitaran las ganas de todo hacedlo por mi y por todos los demas fans buena suerte charlie lo ven por lo menos 4 millones de personas por favor no lo quiteis

  5. andy dice:

    oigan muchos aqui hemos visto parejas del mismo sexo en la calle y eso no nos ha hecho daño… ¿o a alguien si?, los padres son los que ven esto con malicia, sin embargo pienso que es para promover la tolerancia entre los niños, un ejemplo, el bulling se da porque los niños consideran diferente a alguien… entonces somos de doble moral, nos quejamos del bulling, pero nosotros mismos lo promovemos juzgando a los demás por sus preferencias, no pretendo enseñarle a mis hijos a ser intolerantes, porque la vida no se trata de eso, pretendo enseñarles a respetar a los demas y aceptarlos tal cual son.

  6. gilhiam maria zuniga herrera dice:

    hola

  7. ceci dice:

    la verdad me da pena que cancelen BUENA SUERTE CHARLIE peri no me parece bien que pongan una pareja de lesbianas es muy malo

  8. leticia dice:

    q clase de personas son q todavia viven el prehistoria y aun se sienten ofendidos xq pase una pareja de lesbianas en la tele eso es tan comun en la calle no xq los niños vean eso cambiaran de sexo alcontrario desde chicos aprenderan q no todos tenemos los mismos justos y ay q respetarlos

  9. SERENA dice:

    PARA MI BUENA SUERTE CHARLI ES MUY ENTRETENIDO
    PERO ESO DE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO NO ME GUSTA PARA NADA NO DIGO QUE LO SAQUEN PERO ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS MAS CHIQUITOS QUE LO VEN TODS DECIMOS QUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO YO CREEO QUE TODOS LOS PADRES CON HIJOS Y HIJAS NO VAN A QUERER QUE ESE ESPISODIO LO PASEN APARTE ESO SON COSAS MALAS Y NO ESTOY DISCRIMINANDO A NADIE PERO ESE EPISODIO ES MUY SARPADO PARA NIÑOS PORFAVOR NO QUITEN LA SERIE ESTA REEEEEEEE BUENA Y DIVERTIDA SOLAMENTE NO PONGAN ESAS ESENAS TAN FEAS

  10. valery dice:

    No me gustan q vallan a quitar el programa me gusta lo entretiene muco y no entiendo para q quieren colocar una pareja del mismo sexo espero qme responda please bn gracias y no lo quiten

  11. Alejandro dice:

    Pero que gente tan mas LOCA! Dios, eh leído varios comentarios y de veras me dan pena. Que siglo es este? Que año? Otra cosa mas, los niños de ahora están mas despiertos que antes, Y ES MEJOR HABLARLES TAL COMO SON LAS COSAS (claro censurando varias cosas) PARA QUE DESDE UNA VEZ HABRÁN SU MENTALIDAD, Y NO SEAN PERSONAS CERRADAS QUE VEN ALGO MAL O LO JUZGAN. Esta es una nueva generación, y hay que estar a las vivas! Y enseñarles desde chicos que todos tenemos derechos etc etc etc Yo ami hijo nunca le enseñaría que la homosexualidad es mala, ya que cada quien sus gustos. APARTE YO NO VOY A SABER QUE PREFERENCIA VAYA A TENER A LO ULTIMO. MI HIJO TIENE DERECHO A ESCOGERSE SUS GUSTOS EN UN FUTURO. NUNCA LO JUZGARÍA.LO APOYARÍA EN SU DECISIÓN. Y QUE MAL POR LA SERIE QUE YA LO CANCELARAN, YA QUE MI HIJA LO ADORA.

  12. Commenter dice:

    Yo creo que si disney pone una pareja homosexual esta perfecto, ya que, considerando toda la violencia, peleas, bullying, y discriminacion contra la gente homosexual se genera ya que uno crece generalmente creyendo que lo normal es tener una madre y un padre. Si los niños ven que es algo normal, no van a ser homofobicos de grandes. La discriminacion por la sexualidad es algo horrible.

  13. Charlie duncan dice:

    Que bien que se cancelee!! Pero pesima ideaaa poner parejas lesbianas!

  14. rocio dice:

    Que pesar que cancelen good luck charlie. es excelente, divierte mucho. Y disney presenta los problemas sociales siempre con mucha calidad, estilo y sobriedad sin que se vea vulgar. Lastima, el canal disney no pasa ahora casi nada bueno. Soy asidua televidente de disney pero ultimamente y desde que lo administran los argentinos, se volvio mala. Ademas unos dibujos pesimos.

  15. Nena dice:

    Me parese mal cancelar buena suerte charlie me da pena que lo cancelen me encantaba esa serie me ha traido tantas risas

  16. dorr dice:

    A mi parecer esta seria siempre a dado un
    Mal ejemplo de manera sutil mostrando a una pareja mal remnerada pariendo hijos como conejos y lo que es peor descuidandolos , en sintesis siguen teniendo hijos a pesar de no contar con los recursos para atenderlos de la mejor manera y ahora poniendo homosexuales en la serie muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba