The Originals

Ampliamos el Calendario de la Comic-Con San Diego 2013

Seguimos hablando estos días de la próxima celebración de la Comic-Con de 2013 y que si bien se celebra entre el 18 y 21 de Julio, sigue anunciando series que van a tener su panel y a sus protagonistas en la convención de San Diego.

Warner Bros, que produce muchas series televisivas, de las que la gran parte son las de The CW, ha desvelado la presencia de algunas de las series que van a estar en la Comic-Con y entre las que se cuentan The Following, Sobrenatural, The Vampire Diaries, así como las novedades, The 100, The Originals o The Tomorrow People.

Calendario Comic-Con San Diego 2013:

Jueves 18 de Julio:

MAD (Cartoon Networlk) : Los productores Kevin Shinick y Mark Marek presentarán la versióon televisiva de la famosa revista de humor.

Hannibal (NBC): Acudirán el responsable Bryan Fuller, así como el protagonista Hugh Dancy, y junto a David Slade y Martha De Laurentiis con una sesión de preguntas y respuestas y un video recopilatorio de la primera temporada.

Murder Police (Fox): Con la presencia de los creadores  David Goodman y Jason Ruiz, así como los actores que ponen voz a los personajes,  Will Sasso, Chi McBride, Peter Atencio y Justina Machado.

Black Sails (Starz): El drama de piratas producido por Michael Bay ofrecerá su piloto pero sin que tenga un panel.

Viernes 19 de Julio:

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC): Joss Whedon, Jeph Loeb e invitados especiales presentarán la nueva serie de ABC.

Banshee (Cinemax): Falta información

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sleepy Hollow (Fox): Los productores ejecutivos  Alex Kurtzman y Roberto Orci y Len Wiseman desvelan esta nueva serie de Fox, con la emisión de escenas del piloto y una ronda de preguntas y respuestas junto a los protagonistas, Tom Mison y Nicole Beharie.

Bones (Fox): El creador y productor Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y la estrella David Boreanaz vuelven a la convención con escenas inéditas y ronda de preguntas y respuestas.

Bob’s Burgers (Fox): El reparto al completo, incluyendo a  H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts, Kristen Schaal y Larry Murphy, estará presente.

Brickleberry (Comedy Central): Un episodio completo de la segunda temporada se estrenará con la introducción de sus creadores y productores Waco O’Guin y Roger Black.

Almost Human (Fox): Las estrellas  Karl Urban, Michael Ealy y el productor J.H. Wyman estarán presentes

The Big Bang Theory (CBS): los productores  Steven Molaro y Bill Prady y los guionistas de la serie estarán presentes.

Childrens Hospital (Adult Swim): El creador y estrella Rob Corddry y los productores David Wain y Jonathan Stern junto a los miembros del reparto Lake Bell, Erinn Hayes, Ken Marino y Rob Huebel tendrán su panel.

The Following (Fox):  las estrellas Kevin Bacon, Shawn Ashmore y Valorie Curry jusnto al productor Kevin Williamson y Marcos Siega estarán presentes

Nikita (The CW):  las estrellas Maggie Q, Shane West, Lyndsy Fonseca, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Devon Sawa y  Noah Bean se unirán al productor Craig Silverstein, para charlar con los fans de la nueva temporada.

The 100  (The CW) : se contará con la presencia de Eliza Taylor, Thomas McDonell, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick junto a los productores Matthew Miller y Jason Rothenberg.

The Paranormal and Extraterrestrial Squad : estarán presentes los productores Milo Ventimiglia y  Russ Cundiff y los creadoers y estrellas John Dale & Michael Hobert.

Sábado 20 de Julio:

Once Upon a Time (ABC): Panel que contará con el reparto y productores de la serie.

Once Upon a Time in Wonderland (ABC):  Panel que contará con el reparto y productores de la serie spin-off de Once upon a time in Wonderland.

Cómo conocí a vuestra madre (CBS): Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan en su panel por primera vez en la Comic-Con.

Futurama (Fox):Muchos de los actores que ponen voces a los personajes estarán en el panel en el que se ofrecerá además un adelanto del último episodio, “Last Episode Ever.”

The Simpsons (Fox): La serie ha prometido mostrar escenas nunca antes emitidas del director Guillermo del Toro que estuvo invitado y otras sorpresas.

Family Guy (Fox): Se verá un adelanto de la duodécima temporada. El actor Seth Green estará presente junto a Alex Borstein e invitados sorpresa.

American Dad (Fox): Este panel incluirá premiere de una canción del especial de Navidad nunca escuchada antes.

Arrow  (The CW):  Los protagonistas Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards y Colton Haynes se sumarán a los productores  Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para presentar la segunda temporada.

The Originals  (The CW): Los protagonistas Joseph Morgan, Claire Holt, Phoebe Tonkin y Charles Michael Davis junto a la productora y creadora,  Julie Plec, presentarán el spin-off de The Vampire Diaries.

Person of Interest (CBS): El productor  Jonathan Nolan y Greg Plageman se unirán a los miembros del reparto también presente en este panel en el que se hablará de la nueva temporada.

Revolution (NBC): Los protagonistas acompañarán al productor Eric Kripke.

The Tomorrow People (The CW): Las estrellas Robbie Amell, Mark Pellegrino y Peyton List presentarán esta nueva serie junto a los productores Greg Berlanti, Phil Klemmer y Danny Cannon.

The Vampire Diaries (The CW):   Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham y Candice Accola, estarán junto a las productoras Julie Plec y Caroline Dries.

Domingo 21 de Julio:

Sons of Anarchy (FX): El creador Kurt Sutter y las estrellas Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman, Maggie Siff, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie y Jimmy Smits estarán en el panel.

Supernatural  (The CW): Los protagonistas Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Mark A. Sheppard con los productores  Jeremy Carver y Robert Singer estarán presentes en este panel.

Beware the Batman  (Cartoon Network): Los productores Glen Murakami y Mitch Watson presnetarán esta nueva serie animada.

Teen Titans Go!  (Cartoon Network): El productor Aaron Horvath junto a los miembros del reparto Greg Cipes y  Scott Menville presentarán las novedades de esta serie animada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba