Tvmovies

La tv movie de Mario Conde se emitirá en Telecinco el 4 y 11 de Julio

Finalmente y tras muchos días en los que se ha estado promocionando, ya podemos decir que la tv movie basada en la vida de Mario Conde, y que Telecinco grabó hace un par de años ya tiene fecha de estreno y se podrá ver el próximo Jueves 4 de Julio, en prime time, y con un segundo episodio que se emitirá el 11 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta miniserie de dos entregas dirigida por Salvador Calvo (La Duquesa I y II, Alakrana, Paquirri), Daniel Grao (Acusados, Amar en tiempos revueltos) encarna a Mario Conde, paradigma del triunfo empresarial en las décadas de los 80 y 90 que a los 39 años ocupó la presidencia de una de las siete entidades más importantes de la banca española. 

Francesc Orella (Alakrana, Smoking Room), Mariona Ribas (El internado, Hospital Central) y Pedro Casablanc (Motivos personales, Hospital Central), como Juan Abelló, Lourdes Arroyo y Mariano Rubio, respectivamente, constituyen los principales protagonistas de la ficción.

Juan Carlos Vellido (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, La Duquesa II,), Mikel Tello (Los misterios de Laura, Amar en tiempos revueltos), Manolo Solo (El laberinto del fauno, Celda 211), Berta Gómez (Hospital Central, Comisario) y Ángel Hidalgo (Los fantasmas de Goya, La Duquesa II), entre otros actores, completan el elenco de esta ficción, que cuenta con el guión de Helena Medina (23-F: El día más difícil del Rey).

Basada en el libro homónimo del famoso empresario gallego y producida por la cadena en colaboración con Jose Manuel Lorenzo (DLO Producciones), Mario Conde. Los días de Gloria  recrea la incesante búsqueda del éxito en los negocios, el complejo entramado financiero y el acecho del poder político que marcaron la vida del empresario gallego desde su asociación con Juan Abelló hasta su ingreso en prisión.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba