Orange is the new black

Netflix renueva a Orange is the new black antes de su estreno

Orange is the new black, la nueva serie de Jenji Kohan ( creadora de Weeds),  y que estrenarál NetFlix el próximo 11 de Julio parece haber convencido a los responsables del mencionado portal ya que acaba de ser renovada para una segunda temporada.

La ficción comenzará a preparar la que será entonces su segunda entrega, y que constará de 13 nuevos episodios, a finales de este verano, y para que se pueda estrenar en 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Jenji [Kohan] y su equipo han elaborado una serie fenomenal y estamos ansiosos por tener una segunda temporada para nuestros televidentes», ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en Netflix a través de un comunicado. La creador de la serie Kohan ha respondido a la renovación diciendo : «Estoy encantada  de que Netflix haya extendido la frase.»

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, ha declarado: «Estamos muy orgullosos de la genial obra de Jenji, el reparto y el equipo de producción y estamos encantados con esta primera renovación por una segunda temporada. Netflix ha sido un gran socio en esta serie y esperamos continuar nuestra colaboración «.

Basada en las memorias del mismo título de Piper Kerman, Orange is the new black,  es una comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres. Taylor Schilling da vida al personaej de Piper Chapman, una joven de Brooklyn  comprometida con todos, y  que hace una década mantuvo una relación con una traficante, Alex (Laura Prepon), lo que da lugar a su detención y a su  encarcelamiento durante un año en una prisión federal.

Para pagar su deuda con la sociedad, Piper tiene que cambiar su cómoda vida en Nueva York junto a su novio Larry (Jason Biggs) por un mono naranja de prisión y una cultura de cárcel desconcertante, y que le llevará además, a cuestionarse todo lo que ella cree y formar nuevas alianzas inesperadas con un grupo de reclusas excéntricas y abierto.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba