Elementary

Rhys Ifans ficha por Elementary

Rhys Ifans, actor al que hemos visto en numerosas películas como The Amazing Spider-man, se ha convertido en uno de los prinmeros fichajes anunciados para la que será la segunda temporada de Elementary y que se estrena en CBS, el próximo 26 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie arrancará su segunda temporada en Londres, y en un caso que por lo visto pertenecerá al pasado de Sherlock (Jonny Lee Miller), por lo que este deberá traslasdarse a su país de origen, y junto a Joan Watson (Lucy Liu), de manera que ambos puedan acabar de resolverlo.

La vuelta de Sherlock a Londres provocará que se tenga que quedar en casa de su hermano Mycroft, en el 221B de Baker Street, y que será precisamente el personaje de Ifans. Por lo visto él y Sherlock nunca se han llevado bien por lo que tendrán que aprovechar esta ocasión para arreglar sus diferencias.

Además de en The Amazing Spider-man, Rhys Ifans ha participado en otras películas como Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, Elizabeth: The Golden Age, The Replacements y Notting Hill.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba