Game of Thrones

Pedro Pascal será Red Viper en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Tras muchos rumores y especulaciones, ya podemos daros un nombre confirmado de cara a los que serán nuevos fichajes (y nuevos personajes) en la cuarta temporada de Juego de Tronos, y es que se acaba de anunciar la presencia del actor chileno Pedro Pascal y que va a ser el encargado de dar vida al personaje de Red Viper, o Víbora Roja.

Para los que no sepan quién es este personaje, tenemos que explicar que es un miembro de la casa Martell, del sur de Poniente, en el reino de Dorne. Su nombre, víbora roja, se debe al color de su armadura y además porque fabrica un veneno que coloca en la punta de su lanza y de este modo mata a sus enemigos cuando tiene que luchar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción que se ha dado del personaje a raíz del anuncio de Pedro Pascal, se dice que Red Viper es «sexy y encantador, pero muy peligroso; intensamente agradable, sin embargo, actúa impulsado por el odio. Los chicos le  adoran, las chicas le aman, y él ama a todos menos a aquellos cuyo apellido sea Lannister Nosotros… encontrado un compañero que puede manejar la descripción del trabajo y hacer que parezca fácil. él no era fácil de encontrar y que no va a ser fácil para quedarse «.

Por lo visto, ya tenemos polémica en torno a este fichaje ya que desde hacía semanas se venía rumoreando que Red Viper aparecía en la nueva temporada de la serie de HBO y que podría ser el actor Oded Fehr ( La Momia) el encargado de interpretarlo ya que su aspecto es bastante similar al descrito en los libros.

Oded Fehr  y Víbora Roja

Pascal ha sido la elección por parte de los productores de la serie y muchos fans critican el que no se parezca mucho al personaje original. El actor ha participado previamente en otras series como The Good Wife, Brothers & Sisters, Body of Proof, Nikita, Red Widow y Graceland.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Haydee dice:

    Cuando comienza la nueva temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba