The Newsroom

La segunda temporada de The Newsroom en Canal Plus a partir del 15 de Julio

Canal Plus se ha volcado muchísimo este verano con las series, no sólo ofreciendo una cada día en prime time, sino que además ha estrenado las últimas temporadas de series como True Blood con apenas unas horas de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos; algo que va a hacer también con la segunda temporada de The Newsroom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de HBO, creada por Aaron Sorkin, estrena su nueva temporada el 14 de Julio, y en Canal Plus podremos verla a partir del lunes, 15 de Julio, a las 23:35 y como no, en versión original con subtítulos.

Recordemos que hace poco os hablé, de como la segunda temporada de esta serie había acabado reduciendo el número de sus episodios, de diez a nueve, debido a varios cambios de guión y escenas regrabadas por parte de Sorkin.

The Newsroom compone una continua reflexión sobre el papel del periodismo en la época actual, y una reivindicación de los valores que deberían dominar la profesión periodística. El reparto está encabezado por el nominado a tres Globos de Oro Jeff Daniels («La rosa púrpura de El Cairo»).

En el papel femenino coprotagonista tenemos a Emily Mortimer («Shutter Island», «Lars y una chica de verdad»). Otros nombres que sobresalen son Alison Pill («Mi nombre es Harvey Milk»), John Gallagher Jr. («Si la cosa funciona»), Thomas Sadoski («As the World Turns»), Sam Waterston («Ley y orden»), Olivia Munn («Perfect Couples»), Dev Patel («Slumdog Millionaire») y Jane Fonda («El regreso», «Klute»).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba