Dallas

Dallas se estrena en Antena 3 el 9 de Julio

Antena 3 se llena de estrenos la próxima seamana. Ya dijimos hace poco que será este próximo lunes, 8 de Julio, cuando estrenará la segunda temporada de Pulseras Rojas, y ahora a este estreno suma además el que el martes 9 de Julio del remake Dallas y que ha realizado la cadena TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se podrá ver en el prime time de la cadena de Atresmedia y con doble episodio semanal. En Estados Unidos (y en España a través de TNT) se han emitido dos temporadas y ahora se prepara la tercera.

En la «nueva» Dallas, encontramos un nuevo enfrentamiento entre la familia Ewing, tal y como sucedía en la serie original. La ficción mezcla a nuevos personajes, como el hijo de Bobby y el hijo de JR, así como aquellos que ya protagonizaron la mítica serie.

El reparto de Dallas cuenta con Josh Henderson (John Ross Ewing en la serie), Jesse Metcalfe (Christopher Ewing), Jordana Brewster (Elena Ramos), Larry Hagman (J. R. Ewing), Linda Gray (Sue Ellen Ewing), Patrick Duffy (Bobby Ewing), Brenda Strong (Ann Ryland Ewing), Julie Gonzalo (Rebecca Sutter Ewing), Mitch Pileggi (Harris Ryland), Emma Bell (Emma Brown) y Kuno Becker (Drew Ramos).

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ibold dice:

    Genial, me encanta esta serie.

  2. paquita dice:

    queria saber porque no se emite dallas que habia empezado en julio y solo dieron dos capitolos
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba