Promos

Primer trailer de la miniserie, Fleming: The Man Who Would Be Bond

La cadena BBC America estrenará en la primavera de 2014, la miniserie titulada Fleming: The Man Who Would Be Bond, y que antes se emitirá por el canal británico Sky Atlantic, el cuál acaba de desvelar ahora un primer trailer.

Dominic Copper, actor al que vimos en Capitán America o en la reciente Abraham Lincoln: Cazador de vampiros , es ahora el encargado de dar vida a Ian Fleming, autor y creador de las novelas protagonizadas por James Bond y cuya vida es el objeto de esta miniserie, que consta de cuatro episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que se acaba de lanzar podemos ver como era la vida de Fleming, que aparece sosteniendo y apuntando con un arma, y al que se define como “playboy”, “jugador” y “espía”, que son exactamente las características del famoso agente 007, Bond, que Fleming creó.

Sobre la miniserie, se explica como Fleming fue un hombre encantador, y un  inconformista, y sofisticado, al que le gustaban de los placeres de la vida y al que la Segunda Guerra Mundial le cambió y además le llevó a poder crear al espía más famoso que el mundo haya conocido jamás. ,

El estallido de la Segunda Guerra Mundial pilló a un joven Fleming como un corredor de bolsa sin éxito, con  una carrera militar fracasada tras de sí, y viviendo de su rica familia mientras disfruta de sus pasiones como el alcohol, la literatura erótica y las conquistas sexuales.

Pero después de haber sido destinado a Inteligencia Naval a través de conexiones familiares, Fleming encontró una vocación. Utilizando su imaginación, encanto y travieso vivo sentido del humor, fue el responsable de algunas de las más escandalosas misiones de inteligencia en contra de los nazis, llenas de peligros e intriga, experiencia de la que sería la base de los libros de Bond.

Este es el trailer de Fleming: The Man who would be Bond:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba