Bates Motel

TNT España emitirá Bates Motel

Bates Motel , la serie de la cadena A&E inspirada a partir de la película Psicosis,  aterrizará en breve en España donde la podremos ver en primicia de la mano del canal TNT y que ya ha anunciado que la estrenará el próximo 17 de Septiembre (22:30).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bates Motel es el segundo estreno más visto de las novedades del cable norteamericano de esta temporada, justo detrás del lanzamiento de Vikingos, que también emite TNT. La primera entrega de la serie consta de 10 capítulos y los productores ya han anunciado la renovación por una segunda temporada.

La ficción centra su trama en el personaje de Norman Bates, antes de convertirse en el personaje que todos conocemos de Psicosis, y en la relación de amor y manipulación que mantiene con su madre, Norma Bates. Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz nominada a un Oscar Vera Farmiga (Up in the air) se mete en la piel de su madre Norma.

Max Thieriot, Nicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    a mi esta serie la veo OTRO BODRIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba