Glee

Naya Rivera sí estará en la quinta temporada de Glee

POSIBLES SPOILERS EN ESTE ARTÍCULO!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee sigue dando que hablar con respecto a los actores que formarán parte de su quinta temporada y si bien ya se sabía que Heather Morris (Brittany), Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes) and Harry Shum Jr (Mike)  no aparecerán de manera regular a partir de ahora, Naya Rivera (Santana) em cambio ha confirmado que seguirá en la serie de Fox.

Rivera ha explicado que ella seguirá siendo parte de Glee en la quinta temporada , «aunque sin Brittany» , y de hecho en breve comenzará a rodar sus escenas, aunque tenemos que decir que no estará en todos los episodios, tal y como le sucedió en la cuarta temporada.

Por otro lado, la actriz Dot-Marie Jones, y que ha dado vida a la entrenadora Beiste, es que no saben si van a volver a aparecer en la serie. A pesar de todo, ella ya ha dejado claro que estar en Glee es lo que más le «gusta en el mundo» así que ha dejado claro que espera que la llamen.

Parece que realmente Glee va a tener muchos cambios en la nueva temporada. Un proceso de cambios de reparto que ya se inició con la cuarta temporada y que ahora además se confirma tras saberse hace poco que Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake),Becca Tobin (Kitty),  Blake Jenner y Alex Newell serán parte del elenco principal a partir de ahora.

Via | Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba