Noticias

Neil Marshall regresa como director a Juego de Tronos

Hace tan sólo unos días os avanzamos el fichaje de Pablo Pascal por Juego de Tronos, el primero de la cuarta temporada, y para encarnar al personaje de Red Viper; y en esta ocasión la serie de HBO es de nuevo noticia al respecto de fichajes, aunque se trata de un director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neil Marshall ha sido anunciado como el director de uno de los episodios finales de la cuarta temporada de Juego de Tronos. El director no es que hay fichado ahora por la serie, sino que en realidad regresa a ella, teniendo en cuenta que ya fue responsable de dirigir el episodio de la segunda temporada, ‘Blackwater’, que atrajo muy buenas críticas, y que fue visto por 3,8 millones de espectadores cuando se emitió en Estados Unidos en 2012.

En esta ocasión será responsable de dirigir un episodio del que por el momento tan solo sabemos que SPOILER!!! tendrá lugar en El muro, y que contará con Mance Rayder (Ciarán Hinds),jugando un papel principal. FIN SPOILER!!!

El episodio se rodará a finales de este año, pero Marshall ya ha comenzado la pre-producción en el Reino Unido y en Irlanda. La cuarta temporada no se emitirá hasta, como mínimo, la primavera de 2014.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba