The Newsroom

The Newsroom lanza promo de sus nuevos personajes

Este próximo domingo, 14 de Julio, se estrena en la cadena HBO, la segunda temporada de The Newsroom, y que en España emitirá Canal Plus (en VOSE)  a partir del lunes 15 de Julio. Ahora se lanza un último video promocional, y que nos permite conocer algo más sobre los nuevos personajes que veremos en la segunda temporada.

El creador de la serie ,Aaron Sorkin y el productor  y director ejecutivo Alan Poul, aparecen en el video introduciendo a los nuevos personajes. El primero de ellos es el de Marcia Gay Harden y que es la encargada de interpretar a Rebecca Halliday, abogada que tiene que hacer que ninguno de los personajes diga  algo equivocado en un interrogatorio. «Ella es super, super, super, super inteligente», dice Harden de su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luego tenemos a

Hamish Linklater dará vida al personaje de JerryDantana , un veterano de ACN que llegará para reemplazar a Jim (John Gallagher Jr.) mientras él está fuera cubriendo la campaña de Mitt Romney en New Hampshire. Él está decidido a encontrar una gran historia pero nada más llegar se dará cuenta de que las cosas van a ir muy mal.

En el inicio del segundo episodio, Grace Gummer hará su debut como Hallie Shea que será compañera de Jim en el autobús de campaña de los periodistas que siguen a Mitt Romney. «Ella es muy ambiciosa y fuerte», dice la actriz  de su personaje.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Taylor Warren, interpretada por  Constance Zimmer. Ella es una portavoz de la campaña de Romney, y que se enfrentará a Jim toda la temporada. No tiene nada en contra de él,pero odia a la prensa como parte de su trabajo.

Video promocional de los nuevos personajes de The Newsroom:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba