Gran reserva

Gran Reserva.El origen dirá adiós tras el verano sin saber si renueva o no

Parece que la precuela de Gran Reserva, Gran Reserva.El orígen y que estrenó TVE en su sobremesa el pasado mes de Mayo, no se ha asegurado todavía su continuidad en la cadena pública, ya que ahora se informa a través de una escueta nota que la serie seguirá emitiéndose en el verano pero que luego se paralizará para ver por donde siguen las tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que piensa emitir todos los episodios que se pactaron con Bambú Producciones. De este modo la precuela de Gran Reserva se emitirá a lo largo de todo el verano, pero una vez se acabe su emisión se hará un alto en el camino para analizar por donde continuar con la historia de los Cortázar y los Reverte.

La ficción arrancó su emisión en la sobremesa el 13 de mayo reuniendo a algo más de un millón de espectadores. Dos meses después, la serie ha conseguido fidelizar al público convirtiéndose en lo más visto de la tarde de la cadena pública, aunque sigue sin acabar de tener el éxito que tenía Amar en tiempos revueltos. Actualmente apenas supera los 800.000 espectadores con un 7% de share.

Protagonizada por un plantel de actores de primer nivel, encabezados por Víctor Clavijo y Alberto San Juan, la serie ahonda en la vida de tres familias riojanas con diferentes formas de ver la vida y el mundo del vino.

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. patricia dice:

    Buenas tardes les mando un comentario sobre la serie Gran reserva, para mi entender es una de las mejores series emitidas por la cadena pública. También tienen que pensar en la gente que le gusta la serie.Tienen que hacer como la cadena»simpatica» y «ridicula»; que ellos ponen una serie hastaque los espectadores les acaben gustando esa cadena. Ahora es normal que tengan poca audiencia porque la gente esta de vacaciones y está poco en casa;pero porfavor no lasaquen de la cadena: ME GUSTA MUCHO LA SERIE

  2. cristina perales martinez dice:

    Buenas, les escribo dos letras para decirle que me ha gustado mucho la serie Gran reserva el origen. Desearia seguieran haciendo nuevos capitulos en septiembre. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una serie. Aunque digan que no tiene mucha audiencia piensen que es verano y el horario era el de ir a la playa. <Un saludo< cristina

  3. Alicia dice:

    Estoy de acuerdo es una serie de gran calidad con estupendos actores tienen que seguir por esta línea también tienen que tener en cuenta que hay mucha gente que se graba las series cuando coinciden en diferentes cadenas pero no por eso las dejamos de ver.No entiendo por qué tiene que haber una audiencia altísima para que continúe una serie.

  4. Merce dice:

    La serie Gran Reserva El Origen es muy buena, con muy buenos actores y es necesaria para comprender muchas cosas que no quedan claras el Gran Reserva. Me gustaría que continuara.

  5. Mazal dice:

    Por favor, terminen los 82 capítulos. Es una gran serie, con magníficos actores, es un deleite verlos. Es como estar frente al teatro la mayor parte del capítulo. Mis favoritos han sido Vicente, Rosalía, Adolfo, Jesús, Luis, Don Santiago, Elvira, Asunción, Angel, Teodoro, Don Bernardo (Alcalde). Gracias. Aparte que falta la cuarta temporada de Gran Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba