Quarry

Jamie Hector ficha por Quarry

Quarry, la nueva serie que prepara la cadena Cinemax a partir de las novelas de Max Allan Collins (Camino a la Perdición ) sigue sumando fichajes a su reparto, como el ahora anunciado de Jamie Hector.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que recordaréis por haber aparecido en series como The Wire, ha firmado para dar vida en esta nueva serie, al personaje de Arthur y que será el mejor amigo de Quarry , el protagonista.

La ficción, recordemos, centra su trama en la década de 1970 y en la figura de un francotirador que trabaja para los marines (al que dará vida Logan Marshall-Green), quien, a su regreso de de Vietnam en 1973, se encuentra rechazados por los que ama y demonizados por el público .

El soldado, combativo  y desilusionado, es reclutado por una red de asesinos a sueldo y que se encargan a la corrupción que abarca la longitud del río Mississippi.

Previo al fichaje de Hector, se anunciaron los de Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), Stellan Skarsgård (The Girl With the Dragon Tattoo), Noah Taylor (Game of Thrones) y Skipp Sudduth (The Good Wife),

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba