Sons of Anarchy

Primera promo de la sexta temporada de Sons of Anarchy

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX ha estrenado la primera promo correspondiente a la sexta tempoada de Sons of Anarchy y que se estrenará en Septiembre. Sin que se muestren escenas de la nueva temporada, el video nos muestra a los integrantes de SAMCRO luchando entre sí y mientras suena el tema «The Mark Has Been Made».

Sin duda se trata de un video de lo más revelador con respecto a lo que veremos en esta nueva temporada de la serie de FX y tras el fin de la quinta, donde vimos como Jax y Tara decidían mudarse a  Oregón con sus hijos antes de que ella fuera arrestada.

La ficción parece que se va a recrudecer en su trama y con respecto al club de SAMCRO. Según todos los rumores, esta nueva temporada podría ser la más dura para los personajes de la serie y de hecho se dice que el creador, Kurt Sutter podría estar pensando ya en el final de la serie.

«Creo que todos sentimos que estamos en la recta final de esta serie. Va a ser  sangrienta, pero estamos todos listos para lo que se desarrolle», ha declarado la actriz s Maggie Siff, encargada de dar vida a Tara.

Los fans de la serie podrán disfrutar el próximo Domingo, 21 de julio de la presencia de Sons of Anarchy en la Comic Con de San Diego, y con Kurt Sutter y las estrellas Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman y Maggie Siff  apareciendo en su panel.

Esta es la primera promo de la sexta temporada de Sons of Anarchy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba