Arrow

Summer Glau ficha por la segunda temporada de Arrow

Arrow estrenará el próximo 9 de Octubre su segunda temporada en la cadena The CW, y en ella se ha anunciado ahora la presencia de la actriz Summer Glau a la que hemos podido ver en infinidad de series, algunas incluso de culto como Firefly o Dollhouse.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Summer Glau ha firmado para aparecer de manera recurrente en la segunda temporada de Arrow y en la que va a dar vida al personaje de Isabel Rochev, y que por lo visto será una de las enemigas a las que tendrá que enfrentarse Olvier Queen.

El personaje de Rochev es vicepresidenta de adquisiciones de Stellmoor International, una compañía que busca apoderarse de la Queen Consolidated. Anteriormente en la serie, parece ser que el nombre de este personaje estaba incluído en la famosa lista de Robert Queen.

En los cómics de DC, Rochev es rubia y siempre cubre su cara con una máscara. El personaje vive en Siberia y es allí donde la descubre Robert Queen, que la inspira para poder ser una mujer poderosa. Con los años, y enamorada de Robert, Isabel Rochev acabará sienda presidenta de las industrias de los Queen. Esto no quiere decir, que en la serie vayamos a ver lo mismo de ella ya que Arrow cambia bastante a los personajes que toma de la novela gráfica.

FIN SPOILERS!!!

Glau cuenta con una larga carrera televisiva participando en los últimos años en series como The Sarah Connor Chronicles,  The Cape, Chuck, Alphas, Grey’s Anatomy y Hawaii Five-0.

Via| Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. MoN dice:

    Te olvidas de su mejor serie, Firefly

  2. fertxo dice:

    otra serie que cancelaran, esta chica es muy gafe

  3. hobbes1990 dice:

    ¿Novela grafica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba