The Good Wife

Jeffrey Tambor aparecerá en The Good Wife

Jeffrey Tambor, actor al que hemos podido ver en series como Arrested Development, ha firmado ahora para aparecer en un pequeño papel de la quinta temporada de la serie de CBS, The Good Wife y que se estrena el próximo 29 de Septiembre.

Será precisamente en el estreno de esta nueva temporada, cuando podremos ver a Tambor que aparecerá dando vida a un juez, y que participará en un juicio sobre un caso de pena de muerte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presencia, de momento, de Tambor en la serie se limitará a este episodio aunque no se descarta que pudiera aparecer en otros episodios.

No es tampoco el único fichaje anunciado para esta nueva entrega de The Good Wife y en la que veremos además, la llegada de Ben Rappaport (Outsourced) ,Melissa George (Alias) y Juliet Ryance.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Rappaport dará vida al personaje de Carey, nombre que por el momento no es definitivo, y que será el socio de cuarto año en Lockhart-Gardner que se sumará a Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry), en su nueva aventura profesional.

George, por su parte, será  Marilyn, una sexy consejera que será contratada por el recientemente elegido gobernador, Peter Florrick. La primera de sus “misiones” será cumplir que la administración de Peter trabaja cumpliendo todas las normas.

En cuanto al fichaje de Juliet Rylance  podemos deciros que va a dar vida al personaje de Holly, abogada estatal adjunta a la fiscalía que será una vieja coniocida  (y posible nuevo amor) de Kalinda.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba