Cancelaciones

ABC Family cancela The Lying Game

The Lying Game, la serie familiar y adolescente de la que se han emitido dos temporadas en la cadena ABC Family ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que está protagonizada por Alexandra Chando no tendrá una tercera entrega, tal y como la propia actriz ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter: «A nuestros increíbles fans de # lyinggame, gracias por dos temporadas increíbles . Desafortunadamente, ABC Family ha decidido no traernos de vuelta para una tercera temporada. Queríamos hacer 10 más por ustedes! Gracias por su compañía y mantenerse del lado del elenco para ver lo que se viene para nosotros! «

La serie, cuya trama se centra en dos hermanas gemelas e idénticas pero con vidas distintas, era una de las dos ficciones que ABC Family tenía en la «cuerda floja» de las renovaciones estas últimas semanas. La otra es Bunheads de la que por el momento no se ha desvelado nada.

Las dos series tenían pendiente la renovación en función de los datos que anotaran las dos nuevas series de la cadena, The Fosters y Twisted, y estas dos han logrado superar la media del millón y medio de espectadores, además de dominar en los demográficos de edad entre mujeres de 12 a 34 años, en el caso de The Fosters, así que ahora parece que en breve os anunciaremos el fin, de Bunheads.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba