Veronica Mars

Leighton Meester no estará en la película de Veronica Mars

La película de Veronica Mars sigue adelante con su rodaje en Los Angeles y tras anunciarse la presencia, de gran parte del elenco que ya formó parte de la serie, ahora nos toca hablaros de una ausencia, la de la actriz Leighton Meester.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meester, que participó en la primera temporada de la serie, y mucho antes de que se convirtiera en muy popular a raíz de su presencia en Gossip Girl, se encuentra rodando otra película por lo que no podrá estar en el film de Rob Thomas.

La actriz dio vida al personaje de Carrie Bishop, y que apareció en la primera temporada acusando de acoso, al profesor del instituto de Neptune, el Señor Rooks. A pesar de la ausencia de Meester, Rob Thomas ha explicado que el personaje sí que aparecerá.

De hecho el creador de la serie, y director del film, ha explicado que el personaje de Carrie estará interpretado ahora por Andrea Estella, cantante de Twin Sister, y que se estrena así como actriz.

Junto a Estell, se ha anunciado además la presencia de la actriz Gaby Hoffman para dar vida a un nuevo personaje llamado  Ruby Jetson.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba