Ray Donovan

Ray Donovan renueva por una segunda temporada

Ray Donovan, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena Showtime y de la que estrenó su primera temporada el pasado 30 de Junio, acaba de renovar para una segunda temporada y que se verá en 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ray Donovan está en el camino de ser la mejor primera temporada que hemos tenido», dijo el presidente de la cadena David Nevins en un comunicado. «Ann Biderman  (creadora de la serie) y el equipo creativo de extraordinario talento, junto con el elenco brillante encabezado por Liev Schreiber han producido uno de los nuevos dramas más calurosos del año. Estamos orgullosos y emocionados de otorgarle otra temporada «.

La serie, que cuenta con Schreiber en el papel de un especialista en arreglar los problemas de los que viven en Hollywood , hizo historia el pasado mes al convertirse en el mejor estreno de su historia y no solo eso sino que además en la segunda semana de emisión creció un 15% en su audiencia, logrando 2,2 millones de espectadores.

En su estreno, la serie anotó 1,35 millones de espectadores, superando el estreno en 2011, de Homeland con 1,08 millones, y convirtiéndose en la serie de Showtime con el mejor dato de audiencia en su debut.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rosy dice:

    para mi este es el mejor estreno del 2013, me encantan las series de HBO, siempre innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba