boardwalk empire

Una nueva promo para la cuarta temporada de Boardwalk Empire

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

El próximo 8 de Septiembre se estrenará en la cadena HBO, la cuarta temporada de Boardwalk Empire y si bien ya hemos visto de esta varias promos al respecto, lanza ahora un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video, vemos un pequeño recordatorio de lo que fue el tiroteo de la banda de Richard Harrow y en el que murieron 15 personas en el final de la anterior temporada.

El video muestra además, imágenes de algunos de los nuevos fichajes y entre los que tenemos a Jeffrey Wright como Narcisse y Ron Livingston que dará vida al personaje de Roy Phillips. Además, vemos a Nucky Thompson (Steve Buscemi) coqueteando con una hermosa rubia.

Filántropo, estudiante de la cultura, y el hombre que dirige Harlem, el Dr. Narcisse ofrece un trato para Nucky. Sin embargo este parece que no quiere establecer lazos con este y a su propuesta le contesta:  “Quiero que esto quede claro. Usted y yo .. no vamos a vernos.”

Phillips, por su parte, interpreta a un hombre de negocios que atraerá la atención de Gillian Darmody (Gretchen Mol). Otros nuevos personajes en la próxima temporada incluyen una propietario clandestino, interpretada por Patricia Arquette, y el hermano de Al Capone, Ralph, interpretado por Domenick Lombardozzi.

La serie seguirá contando con Margaret Thompson de la que por el momento no se había confirmado su presencia. Además Michael Shannon y que ha dado vida a Nelson Van Alden hará más apariciones como miembro de la tripulación de Al Capone.

Esta es la nueva promo de la cuarta temporada de Boardwalk Empire:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dulce dice:

    Está muy buena toda la publicidad que le han hecho porque como que le han metido personajes como Nucky Thompson que e smuy interesante y la fotografía es genial, es de las series más locas de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba