Fichajes

Virginia Madsen y Jason George fichan por Witches of East End

Witches of East End, la nueva serie de Lifetime protagonizada por Julia Ormond y centrada en tres brujas, anuncia nuevos fichajes entre los que tenemos a la actriz Virginia Madsen (Hell on Wheels), así como al actor Jason George (Anatomía de Grey).

Recordemos que por el momento, Lifetime ha concedido una primera temporada de 10 episodios centrados en el personaje de Joanna Beauchamp (Julia Ormond), y sus dos hijas adultas  Freya (Dewan-Tatum) e Ingrid  (Rachel Boston), las cuáles desconocen que las dos son la nueva generación de brujas en la familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el reparto encontramos además a Mädchen Amick como Wendy, la hermana de Joanna y Eric Winter como el prometido de Freya.

Madsen aparecerá en un arco de varios episodios en los que dará vida al personaje de Penelope Gardiner, madre del prometido de Freya, Dash (Eric Winter), mientras que George, al que hemos visto además en Mujeres Desesperadas, dará vida a Adam, nuevo interés amoroso del personaje de Ingrid.

Maggie Friedman, que ya fue artífice de Eastwick, serie de temática similar para ABC, será showrunner de Witches of East End.

Via| TVLINE


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba