Los Simpson

Padre de Familia y Los Simpson tendrán un crossover en el otoño de 2014

Padre de familia y Los Simpson son quizás, las dos series animadas de Fox que resisten a pesar de los años que llevan en emisión y que otras series del mismo género y que les han acompañado incluso, han acabado siendo canceladas o llevadas a otro canal (como recientemente os explicamos con American Dad), por lo que parece que ha llegado el momento de poder anunciar que ambas se van a conocer, y se van a cruzar en un «crossover» que podremos ver en el otoño de 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han dado muchos detalles sobre el «crossover» entre Padre de familia y Los Simpson aunque a partir de lo explicado, parece ser que se dará en uno de los episodios de la próxima temporada de la serie de Seth McFarlane.

En el episodio, y sin que se haya aclarado si habrá o no otro de vuelta, veremos como Peter Griffin se hará amigo de Homer en Springfield mientras su familia interactúa con el resto de los Simpson.

De este modo podremos ver como Stewie queda asombrado del comportamiento de Bart en la escuela, Lisa se impone como misión descubrir el talento de Meg, si es que tiene alguno, y Marge descubrirá en Lois a una amiga.

De funcionar puede que veamos después la visita de Los Simpson a los Griffin aunque por el momento nada hay confirmado y tendremos que conformarnos con este único episodio.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba