Game of Thrones

Comic-Con 2013: Juego de Tronos le dedica un video «In Memoriam» a todos los que han muerto en la serie

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Ha pasado más de un mes desde que Juego de Tronos finalizara la que ha sido la tercera temporada, y es por ello que la presencia de la serie en la Comic-Con 2013 había generado mucha expectación con respecto a las posibles informaciones que se darían sobre la cuarta temporada, aunque tenemos que decir que algunos fans parece que han quedado decepcionados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel de la serie de HBO sirvió en realidad como un sentido homenaje a todos aquellos personajes que ya no están. De hecho se emitió un extenso video en el que «In Memoriam» se vieron las escenas de las muertes de todos los personajes que murieron desde el comienzo de la primera temporada hasta el final de la tercera. El video cuenta además con la canción de Boyz II Men , «Hard to Say Goodbye».

La música cambia eso sí, a  un tono más sombrío al destacar la desaparición de queridos personajes como Maester Luwin, Lord Commander Mormont, Khal Drogo, Ned Stark, Catelyn Stark y Robb Stark. Además termina con un  lema, «The North Remembers», y del que podemos decir que es la frase clave para la cuarta temporada.

El panel de la Comic-Con de Juego de Tronos sirvió también para que se hablara sobre la escena de la «boda roja» que tanto dió que hablar entre los fans y de la que David Benioff , productor y responsable de la serie, explicó que fue quizás lo más duro que han rodado hasta la fecha.

Hay que añadir que en el panel estuvieron dos de los personajes que murieron en la escena,  Michelle Fairley y Richard Madden, ( Catelyn y Robb) y que acoampañaron al reparto formado por  Peter Dinklage, Kit Harington Rose Leslie, y Emilia Clarke.

Por otro lado se desveló que esta cuarta temporada tendrá mucha más sangre y acción que la tercera, y que al fin llegan a los episodios que tenían ganas de rodar desde hacía tiempo.

Os dejo con el video «In Memoriam» a todos los personajes muertos en Juego de Tronos:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba