Revenge

Karine Vanasse y Diogo Morgado fichan por la tercera temporada de Revenge

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Revenge estrenará su tercera temporada el próximo 29 de Septiembre y si bien arrancará con un salto en el tiempo de cinco meses y tras lo acontecido en el final de la segunda temporada, nos permitirá el poder ver la llegada de nuevos personajes.

Días atrás os hablamos del fichaje de Justin Hartley y ahora nos toca hablaros del de la joven actriz canadiense Karine Vanasse y que ya participó en otra serie de ABC, Pan Am,así como el actor y modelo portugués Diogo Morgado, al que vimos protagonizando la popular miniserie de La Biblia.

Vanasse aterrizará en Revenge para protagonizar un arco de varios episodios en los que dará vida a Margaux, una mujer de negocios francesa que además será conocida de Daniel Grayson. El personaje aparecerá en los Hamptons con la idea de fundar una nueva revista, y de paso volverá a conectar con Daniel con el que tuvo un pasado en común.

En cuanto a Morgado le veremos tan solo en el primer episodio de la nueva temporada y donde dará vida a un atractivo médico llamado Dr. Jorge Velez y del que no se han desvelado más detalles.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba