Padre de familia

Comic-Con 2013: Padre de familia anuncia muerte de un personaje, cameos y trailer de la duodécima temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hace poco Padre de familia fue noticia tras anunciarse que el próximo 2014 contará con un «crossover» junto a Los Simpson, pero lo cierto es que poco se habló de este cruce de series en el panel que tuvo la ficción animada de Fox en la Comic-Con de San Diego y donde sí que sorprendió a los fans al anunciar la muerte de un personaje principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han dado detalles sobre que personaje va a morir en Padre de familia, aunque sabemos que será un miembro de la familia Griffin y que será sustituído además, por la llegada de otro personaje. Repito que no se han dado nombres aunque todos los rumoresa apuntan a que podría tratarse del personaje de Chris.

Por otro lado, y ahora os dejaré un trailer de la duodécima temporada, que se estrena el 29 de Septiembre, se dieron los nombres de los cameos famosos con los que contará la serie en esta nueva entrega y entre los que están Conan O’Brien, Adam Levine, Bryan Cranston, Jeff Daniels, Jon Cryer, Peter Dinklage y Dennis Farina, además de Liam Neeson y Ashton Kutcher, que casualmente es novio de Mila Kunis, la actriz que pone voz a Meg en la serie.

Además cabe añadir que tras la cancelación hace unos meses, de The Cleveland Show, podremos ver como Cleveland y su familia regresarán a Quahog por lo que estarán de vuelta a Padre de familia.

Trailer de la duodécima temporada de Padre de familia:

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba