Sons of Anarchy

Más spoilers de la sexta temporada de Sons of Anarchy

El próximo 10 de Septiembre arrancará en la cadena americana FX la sexta temporada de Sons of Anarchy, y de la que ya os adelantamos hace días una primera promo, pero de la que ahora podemos sumar más información tras el paso de la serie, el pasado domingo, por la Comic-Con de San Diego 2013.

La ficción contó con un panel al que asistió todo el reparto y junto al creador Kurt Sutter. Todos coincidieron en que la nueva temporada será la que comience, en parte, a marcar el camino hacia un posible final que si bien no ha sido todavía confirmado se podría dar en la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado tenemos que decir que la ficción arrancará la trama de esta sexta temporada, días después de lo visto en el final de la sexta temporada. Ahora el club habrá cambiado ligeramente ya que Jax tendrá a una Jax nueva mano derecha para llevar SAMCRO ya que Chibs será a partir de ahora vicepresidente del club.

Jax seguirá concentrado en saber como llevar SAMCRO, y tras la muerte de Opie veremos como decide acercarse más a la idea que tuvo su padre sobre como tenía que ser el club. La ficción parece que se centrará mucho en la figura de Jax como padre y marido, pero a la vez como líder de un grupo de moteros delincuentes.

Por otro lado, Clay vivirá una especie de “redención” en esta nueva temporada, al encontrarse encerrado y tras las rejas , y sin tener la libertad que a él tanto le gusta.

El panel de Sons of Anarchy sirvió además para mostrar un video, en el que aparece parte de lo aquí explicado y para anunciar además que la serie contará con novelas gráficas.

Video trailer de la sexta temporada de Sons of Anarchy (lo pondré en cuanto esté disponible):

via| TV Line

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba