Proyectos

NBC prepara miniserie sobre Hillary Clinton con Diane Lane como protagonista

La cadena NBC se prepara para un otoño de 2013 cargado de novedades, aunque siguen anunciando proyectos de cara a 2014 y entre los que destaca el que vayan a apostar por el formato de miniserie, y que tantas alegrías a dado a cadenas como HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado estar trabajando en uan miniserie de cuatro horas, o cuatro episodios, que se centrará en el personaje de Hillary Clinton y a la que va a interpretar la actriz Diane Lane. Bob Greenblatt, director de la cadena ha declarado que espera que la tengan a punto antes de que Hillary Clinton anuncie su posible candidatura a la presidencia de 2016.

Courtney Hunt, (Frozen River) será la guionista de la miniserie que mostrará la faceta profesional de la esposa de Bill Clinton pero que además la mostrará como esposa y madre. La ficción arrancaría en el segundo mandato de presidencia de Bil Clinton y narraría como su esposa se acabó convirtiendo en Senadora de los Estados Unidos, candidata a la presidencia y, por último, Secretaria de Estado.

NBC ha anunciado además que entre sus otros proyectos, destaca la versión televisiva de la película de terror La semilla del diablo, así como otra de The Tommyknockers, miniserie de Stephen King, así como otra miniserie sobre los Padres Peregrinos a lo largo del Atántico.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba